La aclaración de Rodriguez Marchena a Milagros German

El ex funcionario hizo la aclaración luego de que Milagros Germán, solicitara a la Cámara de Cuentas auditar los trabajos en esa dirección desde el 2012 a la fecha.

Roberto Rodríguez Marchena contestó en su red social de Twitter a una publicación realizada por Vinicito Castillo sobre la solicitud de Germán de auditar el Dicom.

“Cada ministerio consigna en su presupuesto un OBJETAL destinado a publicidad y, en su organigrama, UNA dirección de comunicación. NO hubo tal “DICOM paralelo”, sino 22 direcciones de comunicación, una por cada MINISTERIO, escribió en Twtter.

Indica el Listín Diario que la actual directora de comunicación de la Presidencia, hizo este martes una formal solicitud a la Cámara de Cuentas, una auditoría a esa dependencia, que debe abarcar desde el año 2012, fecha en que fue creado, hasta la fecha, luego de las acusaciones realizadas por el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo quien ha denunciado excesivos gastos desde la entrada del nuevo gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: