La advertencia del ministro de salud a quienes incumplan normas plan de vacunación

El CorreoRD. Santo Domingo. El ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, informó que los miembros de la entidad que incumpla con las fases constituidas en el Plan Nacional de Vacunación serán desvinculados de sus puestos de trabajos.

El titular de Salud se expresó en estos términos, ante las denuncias que existen, de que hay miembros del personal de salud que les están administrando la vacuna contra el coronavirus a personas que aún no cumplen con los requerimientos establecidos en la etapa actual del proyecto que busca reducir los contagios y las muertes por el COVID-19.

“Son medidas  fuertes,  son sanciones internas, y si se cometen habrá desvinculación”, expuso el galeno al ser abordado por la prensa.

Por otro lado, el especialista dijo que se dispondrá de la vacuna a domicilio para aquellos ancianos que presenten dificultad para trasladarse de un lugar a otro.

Declaró que las personas que requieran el servicio, deberán inscribirse en la Dirección Provincial de Salud (DPS) de su comunidad para recibir la administración del fármaco.

A %d blogueros les gusta esto: