La eliminación de los subsidios, otra victoria del senador que trabaja

El CorreoRD, Santiago. -En el más de medio siglo que la Gracia de Dios me ha permitido vivir, he visto surgir humildes personajes desde abajo, y por sus talentos colocarse hasta las alturas de los príncipes. No han sido muchos.

Si buscamos los recortes de los periódicos de años, encontraremos sin dificultad docenas de declaraciones del presidente de Conatra Antonio Marte, fijando sus puntos de vista frente a los diferentes aspectos del transporte dominicano.

Con singular tino, este ciudadano de aspecto y verbo campechano, voz aflautada, siempre dispuesto a pelar el plátano, frontal y conciso, ha honrado la confianza que en el depositó el legendario líder del partido blanco, ido a destiempo, para quien lo más importante siempre fue la gente. Primero la gente.

El hoy senador Antonio Marte, al llegar a tan honorable posición, no cambió su discurso, por el contrario, fiel a la defensa de sus compañeros de toda una vida, quienes le han prestado siempre su apoyo, ha continuado su lucha, logrando que el presidente de la república pusiera su atención en una denuncia realizada por el senador de la provincia Santiago Rodríguez, sobre los injustos subsidios que disfrutan en materia de combustibles, millonarias empresas privadas, en detrimento de las finanzas públicas.

La reciente victoria obtenida con la Ley 28-01, logrando remenear los más poderosos andamiajes del gobierno y el sector privado, las futuras epopeyas, en que sin dudas veremos este genial político, como por ejemplo el sometimiento del proyecto de modificación a la Ley de Hidrocarburos, revitalizan el panorama político nacional, la gente se siente defendida por alguien.

De gran ayuda a los presidentes le son esta clase de funcionarios del estado, porque apuntalan las simpatías hacia el gobierno, ya que para nadie es un secreto, que cualquier provincia, quisiera tener un senador como Antonio Marte. No todo está perdido.