La Pepca volvera a entrevistar el lunes al exministro de Hacienda, Donald Guerrero

Santo Domingo.-El exministro de Hacienda, Donald Guerrero, deberá volver el lunes a las 3:00 de la tarde a la Procuraduría General de la República (PGR) para ser interrogado por su declaración jurada de bienes, la cual asciende a RD$768,321,216.

Guerrero fue entrevistado la tarde de este viernes por Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

El exfuncionario del gobierno de Danilo Medina del 2012-2020, dijo que la entrevista fue aplazada para el lunes por compromisos ya pautados a esa hora.

“Comenzamos a ver los temas relacionados a mi declaración jurada y lo suspendimos para seguir más adelante por el tiempo y yo tenía compromiso ya para esta hora”, dijo a la prensa.

Guerrero llegó a la PGR a eso de las 5:00 de la tarde pese a que había sido citado a las 2:00 de la tarde para ser interrogado por el titular de la PEPCA, Wilson Camacho, por supuestamente haber manejado de forma irregular millones de pesos durante su gestión en el gobierno de Danilo Medina.

A su llegada, acompañado de su abogado Eduardo Núñez, manifestó a la prensa que no sabía las razones por la que había sido citado y que asistió porque “un amigo me dijo”. Aseguró también que no recibió la notificación para la entrevista.

A %d blogueros les gusta esto: