Lanzan tres nuevos productos del Banco Popular

Extrahogar Eco, ExtraEco y HipotEco tienen tasas preferenciales que facilitan a los clientes personales adquirir productos financieros verdes.

El Banco Popular lanzó ayer tres nuevos productos financieros verdes del portafolio Hazte Eco: Extrahogar Eco, ExtraEco e HipotEco, los cuales tienen tasas preferenciales que facilitan a los clientes personales la adquisición de productos con eficiencia energética, realizar reformas sostenibles en sus hogares o comprar una vivienda con sello de sostenibilidad.

ExtraEco otorga al cliente hasta 5 años para pagar electrodomésticos de bajo consumo, purificadores de agua o de aire, así como motocicletas o bicicletas eléctricas, sirviendo como garantía la factura de compra.

Un cliente con el Extrahogar Eco tiene hasta 10 años para pagar cambios en su vivienda enfocados a la eficiencia energética y la sostenibilidad, presentando la garantía hipotecaria y la cotización del proyecto.

El préstamo hipotecario HipotEco contará con una menor tasa que el hipotecario regular, tendrá hasta 30 años para pagar y el 80% del valor de la tasación de la vivienda. Para acceder a sus beneficios, el inmueble debe poseer la certificación EDGE.

Hablaron en la rueda de prensa Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo Negocios Personales y Sucursales; Mariel Bera, vicepresidenta de Relaciones Corporativas y Banca Responsable; Esteban Martínez-Murga, vicepresidentede Comunicación y Reputación Forporativa, y Giselle Moreno, vicepresidenta de Mercadeo.

El Popular celebra la Feria Hazte Eco, del 15 al 30 de noviembre, un período de promociones especiales en más de 20 comercios con descuentos de hasta un 25% y la posibilidad de financiar paneles solares y electrodomésticos de bajo consumo.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: