Le hizo rapar el caco a su pareja pero mira donde lo enviaron a pasar unos días.

Santo Domingo, RD.- La Fiscalía de Santo Domingo Este obtuvo tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de agresión física, verbal y psicológica contra su expareja, a quien obligó a raparse la cabeza, en actitud posesiva, en el sector de Mendoza.

El juez Bernardo Coplín, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, dispuso que Diego Mendoza Martínez cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata, mientras avanza el proceso por la agresión ejercida el 18 de marzo del presente año.

El Ministerio Público establece que el victimario arrebató el teléfono celular a su expareja y, en actitud posesiva y de celos, le pasó unas tijeras para que se cortara el pelo, mientras la grababa. Luego le pasó un abejón para que se rapara la cabeza, con el propósito de subir el video a las redes sociales.

Agrega que el hombre le lanzó un cuchillo al cuello, que terminó cortándola en la barbilla y, además, le vociferó que iría preso por un año, pero al salir la mataría.Entérate más:  Abel Martínez pide a ciudadanos no entregar armas de fuego legales

La representante del MP, Isaura Suárez, presentó suficientes pruebas que sustentaron la responsabilidad penal de Mendoza Martínez por los ilícitos de violencia física, agresión verbal y psicológica, en violación a los artículos 303, 307, 309, 309-1, 309-2 y 309-3 del Código Penal, modificado por la Ley 24-97.

A %d blogueros les gusta esto: