Madre de la joven desaparecida en Elías Piña le da el ultimo adiós

Familiares, amigos y cercanos a la joven desaparecida en Elías Piña Snaider Dadú Poché (Yeilin) le dan el último adiós a la joven luego de conocerse el presunto hallazgo de sus restos mortales en una comunidad rural en Comendador.

«Caputo no podía hacernos eso a nosotros la familia Poché» declaró la madre con un gran dolor en su alma ante las cámaras presentes en el lugar. “Se sirvió su café en mi casa con mi greca. Yo nunca esperé eso de ti Caputo, nunca esperé eso y me rompiste el corazón Caputo”.

Este miércoles, autoridades desenterraron en el municipio Comendador, en Elías Piña, los presuntos restos de la joven desaparecida en Elías Piña, Snaider Dadú Poché (Yeilin), reportada como desaparecida hace un mes.

Los restos estaban enterrados en la comunidad de El Pino, una zona rural de Comendador. Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público. Actualmente se encuentran en poder del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de estudio.

Las autoridades llegaron al lugar luego de un interrogatorio realizado al principal sospechoso de la desparición de la joven, Juan Félix Ubriz (Caputo).

Según familiares, el presunto implicado Juan Ubriz (Caputo) supuestamente confesó el martes haber ultimado la menor. Sobre él pesan tres meses de prisión preventiva por este caso.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: