Matan comerciante en el sector Cafemba de Puerto Plata



Una persona fue asesinada de un disparo a la cabeza en un hecho ocurrido en el sector Cafemba, cercano al Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de Puerto Plata.

Se trata de Santiago Martínez Salas (Cacúa), de 57 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su residencia en la calle Maggiolo del referido sector a primeras horas de la mañana. El hecho habría ocurrido en la madrugada presumiblemente para robarle y su cuerpo presenta un disparo en el costado derecho.

Con relación al crimen, Rafael Messon, vocero de la Policía Nacional en Puerto Plata, informó que una persona fue detenida para fines de investigación, por efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim). En Santiago, el juez de la Oficina de Atención Permanente, Julio Araujo, impuso tres meses de prisión preventiva a dos, de cuatro implicados en la muerte del comerciante Freddy de los Ángeles Batista Núñez, de 32 años.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: