Mella y la Benito González cambian hoy de dirección



La Alcaldía del Distrito Na­cional (ADN) anunció des­de hoy sábado el cambio de dirección de la avenida Me­lla y la calle Benito Gonzá­lez de la capital.

En la avenida Mella se de­berá transitar desde hoy en dirección Este a Oeste, mientras en la calle Beni­to González será de Oeste a Este, según las Ordenan­zas número 08/2011 y 08/2021, respectivamente.

Un comunicado de prensa indica que esta disposición es un esfuerzo conjunto rea­lizado por la ADN, el Ins­tituto de Tránsito y Trans­porte Terrestre (Intrant), la Dirección General de Trán­sito y Transporte Terrestre (Digesett), el Ministerio de Obras Públicas y Comunica­ciones (MOPC) y el Ministe­rio de Turismo (MITUR).

Propósito

Cita que el objetivo es me­jorar la accesibilidad de los ciudadanos y visitantes de la Ciudad Colonial, dismi­nuyendo los tiempos de via­je y mejorando la calidad de vida de quienes residen en zonas aledañas.

“Debido a la importancia de la Ciudad Colonial, uno de los lugares más emble­máticos del Distrito Nacio­nal y valioso en el sector turístico, resulta necesario implementar cambios que proporcionen mejoras en cuanto a la movilidad y se­guridad vial”, precisó en un comunicado el cabildo del Distrito Nacional.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: