Connect with us

EL PAIS

Mescyt dará beca para doctorado en negocios

Published

on

EL CORREO. El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) y la Universidad APEC (Unapec), acordaron seguir fortaleciendo las capacidades y especialización del profesional docente, lo que ampliará las oportunidades de nuevas becas para cursar el doctorado en Administración de Negocios.

El programa académico, que está dirigido específicamente a docentes universitarios, nacionales e internacionales, cuenta a la fecha con dos cohortes, y procura también, desarrollar líneas de investigación en áreas de nuevas tecnologías, comercio exterior e internacionalización de la empresa, de avances en soluciones tecnológicas y domótica, e internet de las cosas, además de desarrollo sostenible de la economía; las empresas y las organizaciones.

“Es un alto honor reconocer el trabajo que viene llevando a cabo la Universidad APEC, y con este acuerdo nosotros consagramos el esfuerzo realizado desde que llegamos al Mescyt, para apoyar la investigación en la República Dominicana”, dijo el ministro de Educación Superior Franklin García Fermín.

En tanto qur el rector de Unapec, Franklyn Holguín Haché, resaltó que el plan académico integra la participación de más de 15 docentes internacionales, con grado académico de doctores, formación y experiencia empresarial, académica e investigativa.

El doctorado se realiza en la modalidad semipresencial en virtud del número importante de profesores internacionales.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?