MI PALESTRA – El discurso de Abinader


 El discurso pronunciado por el Presidente Luis Abinader pa­ra acompañar sus memorias ante la asamblea nacional fue bueno, bien escrito y excelen­temente dicho.

Creo que el Presidente Abinader se gra­duó de orador, pero igual de ser un man­datario con los pies en la tierra, decidido y comprometido, con visión de futuro y con grandes realizaciones en medio de la peor crisis de salud, económica y ahora militar del mundo.

Pedir que la oposición reconozca es­to es pedir que lluevan dólares del cielo, que se auto censuren por los desmanes de un pernicioso ejercicio de gobierno es igual de difícil.

Ahora bien no hay más República Do­minicana para la corrupción, ni habrá so­lución para el problema haitiano de este lado, mientras hay, eso sí un Presidente de todos los dominicanos, trabajando más de 20 horas para paliar el duro presente y ha­cer el futuro, a él nos debemos arrimar to­dos los hijos de la patria, porque unidos lo podemos todo, como dijo Abinader.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: