MI PALESTRA – Marcha atrás


Pocas personas saben, él no ha dicho, y creo que nadie le ha preguntado a Leonel Fernández, tres veces presidente de la República, para qué quiere volver a ser presidente.

Nadie sabe, él no ha dicho, si se le olvidó algo en el palacio nacional, si tiene intención ahora de resolver uno solo de los grandes problemas nacionales que no quiso resolver en 12 años en el ejercicio del poder.

No ha dicho absolutamente nada sobre la corrupción en sus gobiernos, sobre su negativa a dar el 4% para la educación, ni ha hablado de la venta de las empresas de CORDE y de los ingenios entre muchas cosas que debe explicar de esos 12 años en el poder.

Solamente los dictadores duran tres períodos en el gobierno, y sabemos cuál es el final, pero igual sabemos que Leonel Fernández es retroceder, volver a ser gobernados por un hombre insensible y sin real compromiso con los más pobres, y además con ciertas malas compañías, creo que no debemos marchar atrás, mejor seguimos con Luis Abinader creando futuro.  

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: