El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Mingo no resistió la derrota

Muere candidato de la FP que había tomado veneno para suicidarse en Dajabón

El candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) en la junta distrital de Cañongo, Dajabón, Domingo Núñez, mejor conocido como Mingo, murió este martes luego de estar ingresado tras el intento de suicidio al ingerir un veneno.

El candidato a director del distrito municipal de Cañongo de la provincia Dajabón, Domingo Núñez, alias “Mingo”, falleció este martes tras complicarse su situación de salud por haber ingerido una sustancia desconocida, luego de que perdió la candidatura en las elecciones municipales celebradas el pasado domingo.

Mingo estaba ingresado en un centro de salud, por la decisión que tomó de terminar con su vida, luego de que supuestamente supiera que había perdido en las elecciones municipales del pasado domingo 18 de febrero.

El miembro del partido verde fue llevado al Hospital Ramón Matías Mella, de Dajabón, donde recibió los primeros auxilios al tomarse la sustancia, pero tras complicarse su salud fue referido al Centro Médico Quirúrgico Dr. Rafael Rodríguez Colón, de Mao, Valverde.

Núñez quedó en el último lugar de cuatro candidatos a directores en ese distrito municipal, al obtener sólo 276 votos. Mientras que resultó ganador el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Morel, con 718 sufragios.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana