Muere joven ahogado en playa el Morro en Montecristi

spot_img

Montecristi. -Un joven murió ahogado la tarde del domingo mientras disfrutaba de un baño en la playa El Morro, de esta localidad.

Se trata de Natanael Contreras Ramírez, de 18 años, quien falleció a causa de asfixie por inmersión, según certificó el médico legista.

Contreras Ramírez, quien residía en el barrio Los Maestros, de esta ciudad, perdió la vida tras ser arrastrado por una ola.

El cuerpo del joven fue entregado a sus familiares por disposición del Ministerio Público, en presencia de agentes policiales.

Playa el Morro

La playa del Morro se encuentra en las proximidades del parque nacional de Montecristi, el cual es todo un referente natural para los dominicanos por albergar un sinfín de atractivos naturales con los que podrás sacar tu lado más aventurero en tu visita a la República Dominicana.

Uno de los sellos principales de identidad del balneario del Morro es la hermosura de sus elementos, ya digamos su refinada arena y diáfanas aguas, que conforman uno de los paisajes más bellos del parque.

Desde el mar también podrás observar uno de los referentes del parque, que es el conocido como “El Morro”; es una gran formación geológica que se encuentra entre las aguas de la playa.

A %d blogueros les gusta esto: