Niña puede perder pierna tras picadura de una tarántula; padres piden ayuda

Desesperados, padres de una niña que recibió una picadura de una tarántula (araña cacata) en una de sus piernas, piden la ayuda de una mano amiga para poder cubrir los gastos del tratamiento, ya que no cuentan con recursos económicos y están desempleados.

Evelin Brito y Lenny Peralta, narraron que se percataron que la araña picó a su pequeña, cuando ella comenzó a sentir síntomas de fiebre.

“Ahí la niña ya salió con el huesito roto, lo tenía obstruido debido a la batería. Como no tenía por donde salir, entonces se le alojó en el huesito y comenzó a comerle”, explicó la madre de la menor.

Los padres indican que su hija ya lleva varias operaciones quirúrgicas para evitar que pierda su pierna, y atribuyen la picadura a los escombros y basuras próximo a los alrededores de su casa en el sector Mesopotamia, de San Juan de la Maguana.

“La llevamos al Darío Contreras, allá me le han hecho cinco operaciones, y en la última le pusieron un clavo. Eso es debido a las condiciones de como estamos viviendo”, dijo Lenny Peralta.

“No tenemos trabajo, mi esposo y yo estamos desempleados. Mire la situación como estamos viviendo aquí, sin baño y sin agua… mal”, asegura Evelin Brito.

Para cualquier ayuda, comunicarse al teléfono 809-433-6895.

A %d blogueros les gusta esto: