No hay fecha del retorno a clases presenciales, pero se adecúan algunas aulas

El funcionario se mostró de acuerdo con el presidente Luis Abinader, quien indicó que la llegada de la vacuna contra el coronavirus es una esperanza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, aseguró este jueves que todavía no hay fecha para el retorno a clases de manera presencial, pero espera que ese momento llegue pronto.

En tal sentido, el funcionario se mostró de acuerdo con el presidente Luis Abinader, quien indicó que la llegada de la vacuna contra el coronavirus es una esperanza.

“Nadie todavía puede decir eso (la fecha exacta de retorno), pero será pronto. Como ha dicho nuestro presidente Luis Abinader, la llegada de la vacuna es la esperanza. Es la idea de que pronto, Dios mediante, juntos, como nación, vamos a salir de esta”, afirmó.

Además, Fulcar adelantó que trabajan en la reparación de las aulas que recientemente fueron licitadas, con el objetivo de que estén debidamente acondicionadas cuando llegue el momento de retorno de la docencia presencial.