Nuevos decretos del presidente, dicen no hay uno del PRM

Desde su arribo al gobierno en agosto del 2020, las bases del PRM se han quejado de que han sido dejados fuera del tren gubernamental y se lamentan de que el actual gobierno ha preferido mantener a los dirigentes del PLD en sus cargos, pero que además, cada vez que el presidente hace nuevas designaciones, se puede observar que son personas extrañas y ajenas al Partido Revolucionario Moderno.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dispuso cambios administrativos en consulados de República Dominicana en Estados Unidos, Mexico y Puerto Rico.

Dinorah Angélica Acosta Mañé fue nombrada “cónsul honoraria” en Cancún, México, y Carla María Hernández de Grullón fue designada como vicecónsul en Miami.

Asimismo, Carlos Alberto Domínguez Vargas fue nombrado vicecónsul en Filadelfia; Yulia Gabriela Kano Salcedo y Michael Amado de Jong Mejía como vicecónsul en Boston, y Ezequiel Eleazar Rodríguez López como vicecónsul en San Juan, Puerto Rico.

Como auxiliares consulares fueron nombrados Evangelina Encarnación Santiago (en Paterson), Yudelka Marilin García Cabrera (en Orlando) y Rosa Damaris Rodríguez de Cruz (en Boston).

El decreto fue emitido el pasado martes 13 de septiembre por el presidente de la República Luis Abinader Corona.

¡Comparte esta noticia

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: