Oficina Enlace declaró República Dominicana Nación de Dios.

Santo Domingo, R. D. – Asumiendo su responsabilidad profética, y consciente de los retos y desafíos que vive el país, la Oficina Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana, realizó el pasado sábado 20 de febrero, de manera simultánea, la declaración República Dominicana Nación de Dios.

Esta proclama nacional, se enmarcó dentro de la Agenda Nacional de Evangelismo, la cual inició ese día la Jornada Nacional de Evangelismo y Discipulado Casa por Casa, que dirige el pastor Javier Paulino, y que se propone alcanzar a un millón de nuevos creyentes.

El pastor Dío Astacio, director de la Oficina Enlace, trabaja de la mano con el pastorado y liderazgo cristiano, para juntos cumplir con La Gran Comisión. En todos los parques centrales de las 32 provincias del país, siguiendo un programa de oraciones puntuales, se levantó un Clamor al Cielo, decretando en el mundo espiritual que nuestro territorio es Nación de Dios.

“Ya se había venido trabajando en la declaración de varias provincias como Ciudad de Dios o Tierra de Dios, y ahora declaramos a nuestra República Dominicana Nación de Dios, rindiendo todo a los pies de Cristo, expresó muy entusiasmado el pastor Astacio.

“Orare os contantemente por nuestras autoridades, tal y como nos instruye la Biblia, de orar por los que están en eminencia para que vivamos quieta y reposadamente”, añadió el alto ejecutivo del gobierno dominicano.

“Son muchos los retos y desafíos que enfrentamos en estos tiempos de cambios y transfornaciones; pero confiamos en que Dios nos dará la victoria y nuestro país se seguirá distinguiendo como pueblo temeroso de Dios, que procura hacer su voluntad por encima de todas las cosas’, reconoció y externó, el Pastor Dío.

La primera provincia del país en declarar el señorío de Jesucristo fue María Trinidad Sánchez, a través del Ministerio Nagua Ciudad de Dios, dirigido por la pastora Elisabeth Martínez. Luego le siguieron otras, como Bonao Ciudad de Dios, Romana Ciudad de Dios,… Por solicitud y motivación de la pastora Martínez, la Oficina Enlace acogió y auspició República Dominicana Nación de Dios, que une pastores y ministros de todo el territorio nacional orando en cada provincia.

La histórica declaración de República Dominicana NACIÓN DE DIOS se hizo desde el mismo Palacio Presidencial, con la presencia de ministros evangélicos y católicos, el embajador de Israel en el país, acto transmitido el canal oficial Corporación de Radio y Televisión Dominicana CERTV y todas las redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: