Ofrecen recompensa económica por desaparecido Andy Iturbides; continúa la búsqueda

Familiares de Andy Iturbides, desaparecido desde el pasado jueves 19 de agosto del presente año, informaron que están ofreciendo una recompensa económica para quien dé con el paradero del joven.


A través de un video, publicado en las redes sociales, familiares de Iturbides dieron a conocer además que continúan la búsqueda del joven por varias zonas de Santo Domingo Este, demarcación donde habría sido visto el pasado viernes.


Agradecieron a las todas las personas que colaboran de diferentes maneras para dar con el paradero de Andy Iturbides.https://www.dailymotion.com/embed/video/x83nja4

Se recuerda que Iturbides, quien es actor y cantante, fue reportado como desaparecido el pasado jueves 19 de agosto.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por los familiares, el día de la desaparición el joven fue visto en el Malecón de Santo Domingo, próximo a la Máximo Gómez, alrededor de las 10.30 de la mañana.

Agregan que el joven que ha trabajado en reconocidas producciones cinematográficas y televisivas en el país, salió de su casa con ropa de trabajo, dejando su celular y su vehículo. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Familiares dicen la Policía ha sido negligente

Sus familiares pidieron a la Policía que las investigaciones y se agilicen con el caso.

En ese sentido, solicitaron además que los videos de cámara de vigilancia del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 sean revisados para lograr determinar el paradero de Iturbides, desaparecido el pasado jueves.

“Esperamos la 24 horas a pesar de que médicamente lo correcto es que lo hayan empezado a buscar de inmediato el jueves y ha sido señores una travesía que revisen las cámaras”, dijo una familiar del joven desaparecido.

La Policía mantiene la búsqueda de Iturbides y otros desaparecidos

Las autoridades informaron este sábado que continúan el despliegue de búsqueda a los fines de encontrar sanos y salvo a los jóvenes Erick Daniel Cordero Guzmán y Andy Iturbides, así como también el comerciante Manuel Emilio Núñez Grullón, quienes, por separado, salieron de sus viviendas con rumbo desconocido.

De acuerdo a la Policía Nacional, miembros adscritos al Departamento de Investigación de Desaparecidos se mantiene trabajando para dar con el paradero de dichas personas. Una vez el cuerpo del orden tuvo conocimiento de los casos, iniciaron las pesquisas para seguir el rastro de Cordero Guzmán, quien se encuentra desparecido desde el martes 17 de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: