Onamet pronostica lluvias y temperaturas agradables para este lunes



Un sistema de alta presión provocará este lunes precipitaciones significativas sobre gran parte del territorio nacional.

Según el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), se prevé que los chubascos dispersos y con ráfagas de viento ocurran a tempranas horas de la mañana sobre las regiones norte, noreste, este y la cordillera Central.

Asimismo, la Onamet informó que las condiciones marítimas para navegar en grandes, medianas y pequeñas embarcaciones serán normales.

El viento procedente del noreste incidirá en que las temperaturas continúen agradables, especialmente hacia el interior del país.

De acuerdo a la entidad meteorológica, el panorama para inicio de semana laboral no tendrá ninguna variación mañana martes, debido a que el sistema frontal continuará incidiendo sobre algunos puntos del país.

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima oscilará entre los 28?°C y 30?°C, mientras que la mínima se mantendrá entre los 19?°C y 21?°C.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: