Patrulla ultima presunto delincuente

Una patrulla de acción rápida de la Policía Nacional ultimó de varios balazos a un hombre que estaba siendo perseguido por la comisión de varios delitos, en un hecho ocurrido en la comunidad El Mirador carretera Moca-La Vega.

Se trata del supuesto delincuente Jorge Luis Alvarez (Alias Chindola), quien fue interceptado por la patrulla policial cuando se desplazaba a bordo de un Eco-móvil por la carretera profesor Juan Bosch, y fue ordenado a detener por los agentes policiales, originándose un intercambio de disparos.

El fiscal adjunto Albert Vásquez procedió hacer el levantamiento del cuerpo como lo establece la ley y dijo que la víctima tenía un prontuario de hechos delictivos.

Indicó que Jorge Luis Valdez alias Chindola se encontraba prófugo de la justicia, tras escaparse de la cárcel preventiva del destacamento policial de Moca.

Además estaba siendo buscado por asalto a mano armada, distribución de narcóticos entre otros ilícitos penales.

El cuerpo del presunto delincuente fue depositado en la morgue del Hospital Toribio Bencosme del municipio de Moca y posteriormente trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forense con sede en Santiago para fines de ley correspondientes.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: