Pelosi | Listín Diario



J.C. Malone

Luego de establecer varias marcas políticas, Nancy Pelosi, la primera jefa demócrata en la Cámara de Representantes, dio un paso muy saludable en la política estadounidense actual. Tras 20 años articulando estrategias políticas, a los 82 años, luego de que los republicanos ganaran control de la cámara, Pelosi finalmente decidió renunciar a la jefatura.

Pelosi aprobaba leyes de día, de noche, compraba acciones en las empresas que se beneficiarían de esas leyes, es la mujer más acaudalada de la política estadounidense. Dice realclearpolitics.com, que el rechazo popular de Pelosi supera el del presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, y Donald Trump, el 57% del electorado la detesta.

Otros líderes congresuales octogenarios decidieron renunciar con ella, abriéndole caminos a una “nueva generación”, renovando el Partido Demócrata.

El presidente Biden, recién cumplió 80, ojalá siga la “revolución” de Pelosi, dándole paso a la “nueva generación”.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: