Pescador se topa con cadáver flotando en el río Dajao

Un cuerpo fue hallado este fin de semana por un pescador en las aguas del río Dajao, ubicado en la avenida que conduce a la cárcel y barrio de La Victoria.

El hecho fue registrado en el distrito municipal de La Victoria, municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.

De acuerdo a las informaciones, el cuerpo fue avistado por un pescador, quien de inmediato llamó al 911.

A las inmediaciones del río Dajao se presentó una unidad del 911, además de agentes de la Policía Nacional y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Hasta ahora se desconoce la identidad del occiso y el hecho ha llenado de preocupación a los habitantes de la zona, quienes entienden que puede tratarse de un hecho violento.

Inseguridad

A una semana de que las alarmas se activaran y de que el temor se apoderara de los habitantes de varios barrios de Santo Domingo Norte por una cadena de hechos delictivos que se desencaderon tras la muerte de tres personas en un confuso incidente aun no esclarecido, la calma de los ciudadanos comienza a recobrarse, aunque con la demanda de mayor seguridad y protección para su gente.

Tras el tiroteo que se produjo la madrugada del pasado lunes en el que resultaron muertos tres hombres en el colmado Nuevo Mundo en el sector San Felipe, Santo Domingo Norte ha estado en el foco de las autoridades. Esto, porque a raíz de las muertes, la violencia y los atracos se incrementaron por unos dos días, hubo amenazas de saqueos a negocios e incluso, las escuelas paralizaron las labores, debido a que, identifican a algunos de los fallecidos con el negocio de las drogas, aunque otros sólo dicen que el conflicto se originó por un asunto de tierras.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: