PN desmantela punto de drogas; dos supuestos capos resultan heridos en Hato Mayor

ElCorreoRD.- Fuerzas mixtas de la  Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana desmantelaron la madrugada de este viernes un poderoso punto de drogas e hirieron a balazos  a dos  supuestos vendedores a quienes enfrentaron en el sector La Otra Banda al oeste del municipio minero de  El Valle, provincia Hato Mayor.

Importantes armas de fuegos, municiones y drogas fueron ocupadas al grupo, que además venían sembrando el terror en las calles del laborioso pueblo.

 

 

De los heridos de bala solo fue identificado Juan González de 19 años.

Los heridos fueron llevados al hospital municipal de El Valle y luego trasladado al hospital docente Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Varias personas más fueron apresadas durante la incursión militar a la Otra Banda, sector donde las drogas se vendían más que el arroz y el azúcar en colmados.

La incursión policial se produce luego de quejas sobre el incremento de las operaciones del microtráfico en el municipio y del auge de la delincuencia, que imponía la seguridad ciudadana.

Se estableció que los supuestos vendedores de drogas enfrentaron a la fuerza policial, que superaban los 50 miembros procedentes de Santo Domingo.

La Otra Banda, se ha convertido en territorio del tráfico y comercialización de drogas en minero municipio de El Valle, a 33 kilómetros al norte de Hato Mayor del Rey.

La fuerza policial se hizo acompañar del Servicio Nacional de Asistencias de Emergencias 911, quienes trasladaron a los heridos al indicado centro de salud.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?