El periódico digital más leído en RD

ARTE Y GENTEEL PAIS

PN: «No sabemos cómo se encontraba en libertad»

Así dijo la PN sobre apresado en caso Rochy RD

La Policía Nacional informó este lunes que ya tienen a varias personas apresadas tras una discusión entre el exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) y un fanático en medio de un concierto, donde se produjeron tiros en Jarabacoa.

«Se pusieron bajo arresto a varios individuos que mostraban un perfil conflictivo, en ese sentido, está José Eugenio Páez Rodríguez, de 40 años de edad, a quien se le ocupó una pistola».

El agente del orden reveló que no es primera vez que ha sido sometido ante la justicia.

«Este sujeto ya lo hemos procesado en 8 ocasiones por venta y distribución de sustancias controladas, no sabemos cómo se encontraba en libertad y aparte disfrutando de un artista de esa naturaleza», explicó.

La Policía dijo además que se encuentran en un proceso de individualizar a cada sujeto que tuvo participación en este hecho vergonzoso y bochornoso para así solicitarles sus ordenes de arresto y que tengan responsabilidad por lo ocurrido.

¿Qué pasó en la discoteca?

Una discusión entre un hombre y el exponente urbano Aderli Ramírez, mejor conocido como Rochy RDescaló hasta los disparos durante una fiesta organizada por el líder de los “wawawa” en Jarabacoa.

Según los videos que circulan en redes sociales, Rochy RD se puso hablar con un fanático de manera desafiante, y luego de unos minutos, se desató la trifulca que culminó en disparos.

El incidente ocurrió en la discoteca Luxury en Jarabacoa.

El establecimiento emitió un comunicado disculpándose por lo sucedido.

El propietario de la discoteca, Fernando Núñez, admitió el error de contratar los “servicios” de Rochy RD y pidió disculpas a todos los clientes y relacionados.

Hasta el momento, Rochy no ha emitido ninguna declaración al respecto.

La situación es preocupante y merece una investigación exhaustiva para garantizar la seguridad en eventos futuros.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana