Policía dice investiga muerte del doctor José Miguel Cabrera, encontrado calcinado en Gurabo

La Policía Nacional informó que investiga la muerte de un médico de Santiago, quien fue encontrado calcinado. 

La vocera de la institución, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, dijo que están reuniendo evidencias para determinar las circunstancias en las que perdió la vida el doctor José Miguel Cabrera, quien laboraba en el Hospital Metropolitano de Santiago.

El Colegio Médico pidió a las autoridades aclarar el caso del doctor, y externó que este hecho ha consternado a la comunidad médica.

Cabrera estaba desaparecido y su cuerpo fue encontrado en La Loma de Baldón de Gurabo, calcinado y atado de manos y pies. 

“Este hecho y la forma tan horrible en la que aparecieron los restos  del colega, ha impactado y consternado a la membresia médica a nivel nacional”, dijo el CMD en un comunicado.

El CMD agregó que el médico fallecido era muy querido en su entorno.  Fue un profesional trabajador y entregado a su carrera.

“El Colegio Médico Dominicano demanda de los organismos de seguridad del Estado y específicamente al jefe de la Policía realizar una investigación profunda, exhaustiva y urgente de este caso”, concluye el comunicado. 

A %d blogueros les gusta esto: