Policía ha interrogado a varias personas por tiroteo en cancha de Villa Duarte



Santo Domingo, RD.

La Policía Nacional informó que están interrogando a varias personas que se encontraban en el momento de un tiroteo ocurrido en una cancha de basquetbol el sector de Villa Duarte.

El tiroteo sucedió en el club Juan Carlos Ramos mientras se llevaba a cabo un torneo de basquetbol organizado por varios equipos de jóvenes residentes del sector.

Moradores de Villa Duarte aseguraron que un grupo de desaprensivos entró en la cancha y empezó a disparar, mientras que otro grupo que se encontraba en el público devolvió los disparos. No se han reportado heridos del incidente. 

La Policía Nacional aún no ha identificado a los hombres que tuvieron participación en el hecho, de igual forma, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que la institución se encuentra recogiendo las evidencias para lograr dar con los autores.

Los moradores del sector no quisieron hablar del caso, por temor a que los involucrados tomen represalias.

El intercambio de disparos se originó mientras un grupo de adolescentes jugaba un partido de baloncesto, el lugar estaba repleto personas especialmente niños que salieron corriendo para protegerse. 

La mañana de este sábado agentes de la Policía custodiaban el lugar ubicado en el Distrito Nacional. El pavimento se veía con restos de basura. 

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: