Presidente del MILA felicita al presidente Luis Abinader

El CorreoRD.-SANTO DOMINGO.-  El presidente del Movimiento de Integración con Luis Abinader (MILA), Federico Colón Vargas, felicitó al presidente de la República, Luis Abinader, por las medidas que ha implementado para controlar el Covid-19.  

El MILA entiende, que gracias a dichos esfuerzos que realiza el mandatario, se  ha logrado evitar una catástrofe, como ha sucedido en otros países.  

¨Gracias a las medidas implementadas, por el presidente Abinader, la economía ha mostrado un crecimiento, alcanzando en abril, una extraordinaria recuperación de un 47.1%, como lo ha informado el Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizur, influyendo notablemente en  la afluencia de turistas en el pais, con una proporción de 56%¨ dijo Colon Vargas. 

Indicó  además, que se ha  reflejando el compromiso del Gobierno y el esfuerzo que esta haciendo  el Ministro de Turismo, David Collado,  frente a la crisis generada por la pandemia, y fortaleciendo la reactivación de la industria.  

Significó que a pesar de la eficacia con que el Presidente ha estado gobernando el país, se considera prudente, instaurar una mesa de diálogo, para establecer un Pacto Social, en busca de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y del pueblo en sentido  general. 

El presidente del MILA, Federico Colon Vargas, favoreció  la inclusión en dicho  diálogo, a sectores sociales y sindicales, así como a las  demás centrales sindicales, las cuales  han venido reclamando su participación, en la que establecen, que no solo las tres tradicionales, representan el sentir de los trabajadores. 

A %d blogueros les gusta esto: