El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Presos en Argentina por matar uno en Barahona

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó hoy que fueron capturados en la República de Argentina dos hombres que eran activamente buscados por la muerte de otra persona, en el distrito municipal de Villa Central, provincia Barahona, en un hecho ocurrido en octubre del año 2021. 

Maicol Luis Santana Canario, de 24 años y Johan Manuel Feliz Olivero,  alias Priqui el hijo de Julio, de 28, fueron arrestados en territorio  sudamericano, por los miembros de la Interpol. 

Ambos eran activamente buscados mediante una orden judicial, por el homicidio del joven Emelyn Samuel Sufran Reyes, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo. 

El hecho se produjo en la calle Decima, del referido distrito municipal, el día 10 de octubre del año 2021. 

 Las investigaciones realizadas por la policía  arrojaron que los dos hombres, luego de cometer la acción criminal salieron del país con rumbo hacía Argentina. 

 En tanto, la Interpol al tener conocimiento del caso, mediante labor de inteligencia logró capturarlos, en horas de la tarde del pasado martes 14 de este mes de febrero. 

Los dos prevenidos fueron retornados a la República Dominicana, para ser enviados a la acción de la justicia, a través del Ministerio Público 

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana