El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

“Primavera 2023” lleva alegría en evento pro recaudación de fondos

ElCorreoRD.- La institución sin fines de lucro Promoción Apec, perteneciente al Grupo APEC, celebró en la sala principal del Club Deportivo Naco la fiesta “Primavera 2023”, con el propósito de recaudar fondos para la continuación de sus programas educativos.

El evento tuvo como preámbulo una tarde de música para, posteriormente, iniciar con las palabras de bienvenida de Fernando Langa, presidente del consejo de directores de APEC y Luis Concepción, presidente de la junta de directores de PROMAPEC.

El ambiente estuvo amenizado por el grupo “Bonyé”, declarado “Bien Músico Cultural de Santo Domingo” en el año 2021 por la alcaldía del Distrito Nacional, y que está compuesto por veteranos del arte musical.

Los integrantes de la agrupación interpretaron varias canciones que llenaron toda una época, siendo el merengue, el son, bolero y la salsa sus piezas más destacadas.

En el marco de este evento, PROMAPEC entregó un reconocimiento a las instituciones que durante el año 2022 contribuyeron y han dado su respaldo para que la institución continúe promoviendo una oferta educativa de calidad y cultura para todos, con miras a la construcción de un mundo con más y mejores oportunidades.

Se trata de Fundación Farach, Grupo Viamar, Agencia Bella, Reid & Cia., Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Banco Popular, Banco de Reservas, Worlwide Seguros, Peña Izquierdo Corredores de Seguros, Matos Corredores de Seguros, Bancarali Corredores de Seguros, Maphre Seguros, Interquimica, Casa Brugal y Grupo Propagás.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?