Psiquiatra César Mella lleva dos días ingresado por covid-19

El CorreoRD. Santo Domingo.- El destacado psiquiatra César Mella se encuentra desde hace dos días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Corazones Unidos, aquejado por el Covid-19.

En una conversación telefónica con el periódico Hoy, el galeno confirmó la información y precisó que su estado no es de gravedad.

« Lamentablemente estoy en una Unidad de Cuidados Intensivos, estoy con fiebre, dolor en el cuerpo, me han hecho varias radiografías», informó Mella quien precisó que su respiración ha mejorado.

En el referido centro de salud es atendido por la neumóloga Evangelina Soler, el internista-infectólogo Marcos Núñez, y la endocrinóloga Katherine Sheraldine.

El destacado doctor había recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca y, precisamente, hoy era su cita para el segundo pinchazo y tendrá que esperar a sobrepasar la enfermedad para recibirlo.

Lamentó la muerte del doctor Erasmo Vásquez a causa del Covid-19, a quien consideraba su hermano.

A pesar de estar en cama, aprovechó la entrevista para hacerle una recomendación a la población: «Lo más importante es actuar a tiempo, seguir los protocolos de Salud Pública y recordar que cada caso es diferente. Tenemos la fe y la esperanza de que vamos a salir de esta situación», expresó.

A %d blogueros les gusta esto: