«Púyalo púyalo», gritan mujeres al intentar atracar taxista

Quedó captado en video el momento en que tres mujeres casi le quitan la vida a un hombre para intentar despojarlo de sus pertenecías, momento en que éste le prestaba un servicio de taxis.

En las imágenes se puede observar como una de las féminas que iba abordo del vehículo, rocía lo que al parecer es gas pimienta, en la cara del conductor no identificado.

Además, en la fílmica -tiene una duración de solo 33 segundos, y que tiene fecha del 31 de octubre de este año, a las 9:38 de la noche- se ve cuando dos de ellas les propinan al sujeto varias estocadas de arma blanca.

«Púyalo púyalo», vociferaba una de las desaprensivas. Mientras que el taxista gritó: “me quieren atracar”, al momento de desmontarse del vehículo y emprender la huida.

En los últimos días los hechos delictivos han aumentado en la República Dominica, por lo que las autoridades policiales se vieron en la obligación de implementar algunas medidas como la resolución 007/22, que prohíbe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en Santo Domingo Este y otros municipios de la provincia Santo Domingo, desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana todos los días.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: