El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Que Golpe! incautan un viaje de droga

El Correo. Santo Domingo, 6 jul (EFE).- Las autoridades se incautaron de un cargamento de 316 paquetes de cocaína frente a las costas del municipio de Baní, provincia Peravia, un caso por el que hay tres detenidos, informó este sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los agentes y militares, apoyados por equipos tácticos y de reacción, desplegaron un amplio operativo por aire, mar y tierra, y «tras más de 15 horas de intensa persecución», interceptaron a varias millas náuticas al sur de Punta Salinas, en Baní, una embarcación, con varios hombres a bordo, y en su interior 13 pacas, conteniendo los 316 paquetes de la sustancia, de acuerdo con una nota de la DNCD.

En el operativo fueron apresados dos dominicanos y un colombiano, quienes están en poder del Ministerio Público de la provincia Peravia, agregó la información.

Durante el operativo, los organismos oficiales ocuparon además, una embarcación de 30 pies de eslora, sin nombre ni matrícula, con dos motores fuera de borda de 75 caballos de fuerza cada uno, once garrafones de combustibles, lonas, agua y comestibles.EFE

Compártelo en tus redes:

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?