Santiago Rodríguez Avanza

Por José García

El CorreoRD. San Ignacio De Sabaneta.- Con una profunda visión de avance y desarrollo, la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Santiago Rodríguez impulsa la unidad sinérgica de todos los sectores que conviven en este territorio.

Bajo la conducción directa del senador Antonio Marte Familia, un equipo integrado por hombres y mujeres de probada capacidad, asumen diariamente compromisos con varios proyectos macros y otras iniciativas territoriales muy puntuales, que emergen de las necesidades cotidianas entre los moradores de esta laboriosa provincia noroestana.

Decenas de notas sobre el escritorio de Romeo Lantigua plasman diariamente los compromisos que las tres oficinas destacadas en los municipios Moncion, Villa Los Almacigos y el cabecera San Ignacio De Sabaneta, buscan obtener soluciones a múltiples iniciativas y necesidades de la gente. No en vano el senador Marte dijo:  “que me manden los barrilitos, que yo si se que hacer con ellos”

Coordinados por Romeo Lantigua, la Oficina de Gestión Senatorial mantiene abiertas tres acogedores y funcionales locales, donde se prioriza la atención a cada ciudadano que se acerca en busca de algún tipo de solución, con un alto sentido de dignidad, respeto y servicio.

Desde un chofer, una secretaria, un (a) conserje, hasta los ejecutivos de las tres oficinas de gestión, ofrecen con elevado grado de educación todo tipo de facilidades y atenciones a las personas que frecuentemente llenan los asientos de estas unidades de servicios ciudadanos.

Con alto grado de respeto a toda condicion humana, nadie que se acerca a cualquiera de las Oficinas de Gestion Senatorial es rechazado.

Escuchar, dar respuestas, servir apegados a la transparencia son parte de los eslabones de esta cadena de desarrollo humano, cuya cabeza es el senador Antonio Marte.

2 comentarios en «Santiago Rodríguez Avanza»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: