Secretario General PLD niega convocatoria a Plaza de la Bandera

Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), negó que este haya “convocado marcha alguna” que se producirá el 15 de este mes.

Atribuyó los titulares a “diarios digitales falsos, perfiles que aparecen y desaparecen para generar odio, bots y fake”.

El exlegislador señaló que aunque no están detrás de la referida manifestación, respetan el derecho de los ciudadanos a protestar, tal como lo hicieron con ‘los verdes’ siendo el partido de gobierno.

Titulares diarios digitales falsos, perfiles que aparecen y desaparecen para generar odio, bots y fake.@PLDenlinea no ha convocado marcha alguna, pero respeta el derecho ciudadano a la protesta, como lo hicimos con los verdes en la misma plaza tricolor.

— Charlie Mariotti Jr. (@cmariottijr) July 4, 2021

La marcha a la que hace referencia Mariotti es apoyada por diversos sectores que dicen estar cansados del toque de queda y al cual le atribuyen la agonía económica que enfrentan sus establecimientos comerciales. Otros solo dicen luchan por la salud mental de los individuos y su derecho a la libertad de tránsito.

A %d blogueros les gusta esto: