El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

SEGUIRA LLUVIENDO EN LAS PROXIMAS 72 HORAS

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que hoy viernes se prevé nubosidad parcial a medio nublado con chubascos y posibles tronadas aisladas hacia las zonas costeras del nordeste y el sureste Caribeño.

En el resto del país se espera nubosidad dispersa a soleado y caluroso. En la tarde, se nublará con aguaceros que pueden ser moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en las regiones, sureste, nordeste, norte, noroeste, cordillera Central, suroeste, así como, la zona fronteriza.

Estas actividades se prolongarían hasta la noche. 

La Onamet mantiene los niveles de ALERTA Y AVISO METEOROLÓGICO ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y rurales, debido a las fuertes lluvias que se han estado generando y las que se esperan para los próximos días.

Para el fin de semana el sábado, los análisis prevén que la vaguada estará más fortalecida y asociada a un sistema de baja presión con su centro sobre aguas del Atlántico al norte del país, ambos fenómenos, producirán fuertes precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas (posibilidad granizo) y ráfagas de viento, dichas actividades estarán comenzando desde las horas matutinas en el litoral costero Caribeño, (Incluyendo puntos del Gran Santo Domingo) el este y noreste del país, para luego en la tarde ser más intensas junto al calentamiento y extenderse sobre gran parte del país y comenzando a disminuir su intensidad en las horas nocturnas paulatinamente.

Cada Rincon Banner turismo

Clima de Santo Domingo

Distrito Nacional: Nubes dispersas. Nublado en la tarde, aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas. Nublado en la tarde, aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas. Nublado en la tarde, aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas. Nublado en la tarde, aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperaturas máxima entre 31 °C y 33 °C y mínima entre 22 °C y 24 °C. 

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana