Testigos de Jehová vuelven a visitar casa por casa

SANTO DOMINGO.- A partir del 1 de septiembre de 2022 los testigos de Jehová retomarán su predicación casa en casa.

Simultáneamente, iniciarán una campaña mundial especial para ofrecer gratis al público en general un curso interactivo de la Biblia.

El portavoz nacional de los Testigos de Jehová dijo que “nos regocija saber que pronto estaremos de nuevo visitando a nuestros vecinos en sus casas, para llevarles un mensaje de esperanza y consuelo tan necesario en estos tiempos difíciles».

Agregó: «Será un placer ayudar a aquellos que deseen recibir un curso bíblico gratuito en su propio hogar».

Durante el año pasado, los Testigos de todo el mundo dirigieron un promedio de cinco millones de cursos bíblicos cada mes. El programa del curso ofrece una manera práctica de aprender lo que enseña la Biblia sobre muchos temas, como por qué hay tanta maldad y sufrimiento en el mundo, cómo ser feliz y qué promete la Biblia para el futuro.

Aceptar el curso con los Testigos de Jehová viene sin compromiso. Los Testigos sencillamente exponen lo que enseña la Biblia y permiten que cada persona determine qué creencias acepta y qué decisiones toma.

La Biblia es el principal libro de texto para el curso. Cada sesión está diseñada para cubrirse en una hora. Para más información, visite jw.org.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: