TRAGEDIA: Encuentran cadáver de niño arrastrado por cañada

El Centro de Operación de Emergencia, junto a brigadas de la Defensa Civil Dominicana recuperó la tarde de este miércoles el cuerpo del niño Greimy Sterlin Suriel, de 10 años, el cual había sido arrastrado hacia la cañada La 30, del sector Ángeles de Los Paralejos de Santo Domingo.

Luego de cuatro días en labores de rescate, las autoridades informaron que se necesitaron unos 20 camiones recolectores de basura para poder sacar parte de los desperdicios de la cañada donde se encontraba el infante, luego que, de acuerdo a versiones, había resbalado hacia dicho lugar.

“Nuestro personal en conjunto con personas de la comunidad, logró localizar el cuerpo a orillas de la misma cañada en el sector Arroyo Hondo Tercero, a un kilómetro y medio del lugar donde se había reportado su desaparición”, dijo la Defensa Civil en un comunicado.

Las fuertes precipitaciones que han caído sobre territorio nacional desde el pasado domingo son consecuencia de la incidencia de una onda tropical localizada al sur de Puerto Rico y de una vaguada ubicada al norte de Cuba hace varios días.

A %d blogueros les gusta esto: