Tras liberar a doctora secuestrada, recluso toma trofeo en actitud amenazante contra autoridad

La liberación de una doctora retenida esta sábado bajo amenaza por el recluso Jefferson Cabral Guzmán no detuvo los momentos de tensión cuando el prevenido se vio en manos de las autoridades de la cárcel del Modelo de Gestión Penitenciaria, (CCR) de Dajabón.

Tras liberar a doctora secuestrada, recluso toma  trofeo en actitud amenazante contra autoridad

Cabral Guzmán, quien manifestó que es de la Capital y está lejos de su casa, retuvo por espacio de dos horas a la médico del dispensario de salud del centro penitenciario, quien manejó la situación de manera magistral mostrando tranquilidad en todo  momento.

«Yo entregué a la doctora, yo no tengo ningún daño físico ni nada, usted me entiende; yo estoy esposado aquí con las autoridades, yo espero que esto no pase de aquí. Yo espero que se me gestione mi traslado para La Victoria», expuso el recluso ante los medios de comunicación que asistieron.

Sin embargo, al escuchar a una autoridad a quien llamó Raymundo, hablar por teléfono y decir que no podrán continuar con algunas situaciones, el prevenido entró en ira y tomó uno de los trofeos colocados en la pared, en actitud de defensa y amenaza, pidiendo al mismo tiempo una rueda de prensa.

«No me juegue sucio, no me juegue sucio Raymundo, ahí está la prensa. No me quiera jugar sucio» decía en tono amenazante Cabral Guzmán mientras señalaba con su dedo al hombre que lo retenía y le conminaba a tranquilizarse.https://www.youtube.com/embed/_czQxMvdMJc?feature=oembedHoy

HOY

A %d blogueros les gusta esto: