Tras publicación de Hoy familiares hallan mujer desaparecida en Morgue

Tras publicarse la información sobre la desaparición de Mary Almonte de la Cruz, el pasado 29 de octubre en el Hoy Digital, Yanilka Parra, recibió la triste noticia de que el cadáver su hermana se encontraba en la morgue del Hospital Dr. Vinicio Calventi

Yanilka explicó a este diario que un miembro de la seguridad del centro médico se comunicó con ella al ver la publicación de este medio y fue quien le comentó que el cuerpo de su hermana se encontraba en ese hospital desde el el 21 de octubre.

La dama explicó que la hoy occisa llegó viva al centro médico al que fue llevada por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, sin que hasta el momento la hayan ofrecido alguna información sobre las condiciones y las causas por las que fue asistida por la unidad que la dejó en el Hospital.

Agregó que toda la información que ha recibido ha sido por parte del personal de seguridad del centro que no ha sabido darle mayores detalles.

Según el acta de defunción entregada a los familiares de Yanilka, la mujer murió a causa de un evento cardio-cerebral.

Almonte de la Cruz se quejó de que el hospital no alertara a los familiares de la mujer con mayor antelación y que tuviera que enterarse a través de terceros, al tiempo que afirmó que no recibió comunicación ni de las autoridades del hospital ni de la Policía Nacional. La occisa sufría de depresión diagnosticada y tratada con medicamentos.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: