EL PAIS
Trasladan de Puerto Plata a La Vega acusados de cuádruple asesinato

EL CORREO. El subdirector regional de investigaciones Criminales (Dicrim) en La Vega, coronel Fajardo Hernández, informó este jueves sobre el traslado de Puerto Plata hacia la provincia carnavalea de los acusado de matar a cuatro hombres en un hecho ocurrido en la comunidad Los Pomos.
Hernández agradeció a la población de Puerto Plata por el respaldo a las autoridades, al tiempo que dijo que el trabajo hecho en conjunto entre la dirección Regional de Puerto Plata y La Vega, dio el resultado esperado tras lograr detener a los señalados en el cuádruple asesinato, identificados como Aronis Francisco, alias Pocho; Marcos Alcántara, alias Chocote; Melvin Daniel Acevedo Vargas, alias Cacon y Gribeldy Bueno.
El coronel también indicó que los apresados serán puestos a disposición de la justicia por el caso donde fueron ultimados los nombrados Eddy Tomás Liriano Verás, de 47 años de edad; Celin Carlito Guzmán Rodríguez, de 35 años; Jhony Pie, de 35 años, y Jendelfer de los Santos Heredia, alias Brayan, de 30 años de edad, todos acribillados en la proximidades de un presunto punto de drogas en el Callejón de los Fiallos.
Asimismo, explicó que las autoridades investiga el suceso para determinar si se trata de una asociación de malhechores.