El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Tres meses para azarosos que mataron la niña

Santiago.-El CorreoRepública Dominicana. – Este martes, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva contra los cuatro implicados en el asesinato a tiros de una niña de nueve años la madrugada del domingo, durante un asalto en la avenida Máximo Gómez, sector La Zurza.

En ese sentido, la jueza Fátima Veloz, coordinadora de la Oficina de Atención Permanente del DN, dicto la medida de coerción basada en prisión preventiva contra Josué Alberto Mendoza alias Nano, Marcus Anthony Sánchez, mejor conocido como Ramirito, Andy Matos alias Pichinga y Luis Sander Muñoz Manzueta por la muerte de Kylie Naoi Rosa Alcántara.

Dicha medida será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo, mientras, el cuarto imputado por ser menor de edad, su expediente será enviado al tribunal correspondiente para ser juzgado.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, el imputado Luis Sander Muñoz Manzueta, fue chocado en el motor robado por un vehículo y cayó al piso, sufriendo varias heridas. El hombre y sus tres secuaces robaron la motocicleta a Anthony Johan García y su novia Kimberly Andreina Calletano.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana