UN MOMENTO – Mes del Corazón



Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio

Queremos tomar está definición tomando como ejemplo el mes de junio, que es el mes del Corazón de Jesús, el corazón de Cristo. Se pinta lo que es el corazón, de este eje central de la humanidad, como su corazón representaba su persona. También hoy nosotros decimos: corazón duro, corazón malvado, corazón dulce, corazón bueno.

El corazón de Jesús, representa la persona de Jesús. El corazón humano representa a la persona. -Te entrego mi corazón- significa te  entrego mi persona. Por eso que este mes sea del corazón de Jesús y el mes del corazón, que todos nosotros volvamos a poner lo que corazón significa. Corazón significa la persona, el amor significa lo que nosotros somos. Corazón, amor, ser humano. Mes del corazón, nuestro mes.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Gracias a link

A %d blogueros les gusta esto: