VIDEO: Caída de Miguel Gutierrez: sería uno de los que anunció Ricardo Nieves?

Santo Domingo.- El 1 de septiembre del 2020,  se hizo eco de las revelaciones hecha por el jurista y comunicador, Ricardo Nieves, de llegó al país el pedido de extradición a los Estados Unidos de un empresario de Santiago, el cuál lo definió como “un peje gordo”.

El peje gordo se trataba del empresario y diputado del Partido Revolucionario Moderno de Santiago, Miguel Gutierrez, apresado anoche en Miami por su vinculación al narcotráfico.

“Llegó a la República Dominicana una solicitud de extradición de un peje bien gordo, no es propiamente del mundo político, pero hay una solicitud de extradición en curso, de un peje gordote, de mucho cuarto e incidencia, sobretodo por el Cibao”, reveló Nieves en su programa de YouTube para ese entonces.

Hoy, en su mismo especio, dijo que en la semana pasada se refirió que en el Congreso Nacional hay narco.

Además, reveló de que en el país hay más de 25 extradiciones de personas ligadas al mundo de las empresas, hay militares y políticos y de Santiago faltan dos.

“Aquí hay, más de 25 solicitud de extradición de personas ligadas al mundo de las empresas, hay militares y políticos. Cuando habla de Santiago, aún faltan dos. Gente que tienen montones de dinero. Este señor, que fue atrapado en el aeropuerto de Miami, estaba en proceso de extradición”, dijo Nieves.

A %d blogueros les gusta esto: