Ya está preso acusado de rociar ácido a Yanelis

Montecristi

Fue apresada la persona acusada de rociar con ácido del diablo el pasado 20 de agosto a Yanelis Arias, quien falleció a causa de los efectos del químico en su cuerpo.

El arresto fue realizado en la mañana de ayer por agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales de la ciudad de Montecristi, por lo que los habitantes de la provincia mostraron su satisfacción a través de los principales medios digitales, luego de conocerse la información.


El supuesto agresor, Agustín de Jesús Pimentel Luna, alias Caché, fue localizado en Montecristi, tras una labor de inteligencia, en la que participaron también otros departamentos de la Policía Nacional, el Ministerio Público y cuerpos investigativos de las Fuerzas Armadas.

Al momento de su detención Caché se desplazaba en un motoconcho en la carretera turística que conduce a la Playa Popa, en San Fernando de Montecristi, en donde fue detenido por agentes pertenecientes al Dicrim.

La fuente policial indicó que al momento de su detención Caché no mostró resistencia, aunque dice la fuente consultada que el mismo sería trasladado a Salcedo en las próximas horas para proceder a continuar las investigaciones y así dar con los paraderos de otras personas que podrían estar implicadas en el horrendo hecho.

A %d blogueros les gusta esto: