Después de limpiar los vasos sanguíneos con esto, la hipertensión desaparece junto con otras 9 enfermedades “incurables”

Todo el mundo sabe que la presión arterial, los derrames cerebrales y los infartos son enfermedades cardiovasculares a consecuencia de la obstrucción de los vasos sanguíneos con colesterol. Sin embargo, pocos saben que todo esto es sólo la punta del iceberg, ya que 9 de cada 10 enfermedades crónicas que se consideran incurables son producidas por tener los vasos sanguíneos “obstruidos”
Muchos dirán que el dolor de cabeza, la presión arterial alta, el dolor en las articulaciones, la rigidez en cuello y espalda, la hinchazón de piernas y cara, el zumbido en los oídos, el entumecimiento de dedos, el deterioro de visión y memoria, el agotamiento, es por la vejez pero no lo es.
  • ¿Qué más contamina nuestros vasos sanguíneos además del colesterol?
  • 4 síntomas evidentes y 7 ocultos de vasos obstruidos.
  • ¿Cómo limpiar los vasos sanguíneos de forma segura en casa?
Nuestro reportero ha logrado entrevistar al Dr. Manuel Hidalgo quien nos ha explicado su método de limpieza de los vasos sanguíneos para prolongar la vida.

Manuel Hidalgo ha realizado más de 100 cirugías de corazón abierto, cabe resaltar que su paciente más joven era un bebé que tenía sólo 2 días de haber nacido.
El Dr. Hidalgo puede explicar procesos médicos complejos con palabras simples. Ha escrito 47 libros, así como guías de salud para personas sin educación médica. Está absolutamente convencido de que nuestros vasos sanguíneos son responsables del 90% de la salud de nuestro cuerpo y que nuestro bienestar depende de su limpieza.

Dr. Hidalgo, dice que unos vasos sanguíneos limpios representan el 90% de toda la salud del cuerpo. ¿Por qué?

¿Cuál es el órgano más grande del cuerpo humano? Poca gente lo sabe. Incluso los estudiantes de medicina a menudo se equivocan. Suelen decir que es el cerebro y el hígado. Los más sabios dicen que es la piel. Pero en realidad el órgano más grande es nuestro sistema vascular.

Es posible envolver el planeta 2,5 veces
con los vasos sanguíneos de una sola persona.

Imagínense, si extendemos todos los vasos sanguíneos del cuerpo humano y los unimos en un hilo largo, la longitud de este hilo será aproximadamente de 100.000 kilómetros.

Para que lo entiendas, la longitud del ecuador es de 40.000 kilómetros. Resulta ser que si extendemos los vasos sanguíneos de una sola persona se podría enrollar 2,5 veces a todo el planeta
¿Qué piensan de esto?
Los vasos sanguíneos no son solo tubos a través de los cuales fluye la sangre. Es un órgano complejo y único, así que cualquier problema en ellos muestra inmediatamente una enfermedad.
Vasos sanguíneos obstruidos en las piernas provocan: varices, dolor persistente, pesadez, hormigueo, talones secos y agrietados, mala circulación y uñas más rígidas.
La obstrucción de los vasos sanguíneos que derivan en el hígado genera: hepatosis, amargura en la boca y eructos amargos.
Las hernias, la osteocondrosis, los problemas con los cartílagos son síntomas que aparecen por la obstrucción y el debilitamiento de los vasos sanguíneos que recorren las extremidades superiores e inferiores.
Los problemas en los vasos renales originan hemorroides.
Las lesiones en los vasos sanguíneos oculares producen un deterioro de la visión, desarrollo de cataratas, enrojecimiento de los ojos provocada por la lesión de pequeños capilares en el globo ocular.
Los mareos, tinnitus y la falta de memoria como por ejemplo olvidarse de algo o tener una palabra en la punta de la lengua y no poder recordarla, todos estos son síntomas del deterioro de los vasos sanguíneos del cerebro.

Y, por supuesto, la reina de los trastornos de los vasos sanguíneos es su majestad la hipertensión. La hipertensión es la madre del derrame cerebral y la hermana del ataque cardíaco.

Los vasos sanguíneos son nuestro sistema alimentario, la vida entera se mueve a través de ellos. Si una parte importante de la vía está bloqueada, la vida se detendrá.
Los vasos sanguíneos obstruidos equivalen a desnutrición para todos los órganos.
El sobrepeso, por ejemplo, está directamente relacionado con los vasos sanguíneos. Los vasos sanguíneos obstruidos con colesterol hacen que a los órganos les falte alimento porque no pueden entregar suficientes nutrientes. Por lo tanto, el cerebro envía señales para comer. Y la persona come. Pero los órganos no reciben nutrición debido a unos vasos sanguíneos obstruidos. Por lo tanto, el cerebro vuelve a exigir: quiero comer y así sucesivamente.
De ahí el deseo constante de comer algo, los antojos de dulces y grasas: el cuerpo necesita calorías.
Cuando mis colegas les dicen a sus pacientes: “Tiene hipertensión porque tiene sobrepeso”, confunden la causa y el efecto. No es la hipertensión la que causa el sobrepeso. Es el sobrepeso lo que provoca la hipertensión.

El famoso dicho “Cuando hay salud, hay de todo” pero continúa “Una buena calidad de vida es imposible sin tener unos vasos sanguíneos limpios”.

Así que no me cansaré de repetir: si quieren vivir una vida plena y limpia, tendrán que restaurar sus vasos sanguíneos. Unos vasos sanguíneos limpios son la clave para deshacerse del 90% de las enfermedades crónicas, algunas de las cuales se consideran incurables.

¿Qué otros componentes dañan los vasos sanguíneos además del colesterol?

Todo el mundo sabe que el colesterol es malo. Es el responsable de taponar nuestros vasos sanguíneos, los estrecha e interrumpe la circulación sanguínea. Pero no es el único culpable, ¿verdad?

6,1 kg
es la masa total de obstrucción acumulada en los vasos sanguíneos a los 50 años.

Colesterol
Sí, tienen razón. Las placas de colesterol o “placas ateroscleróticas” representan aproximadamente el 65-70% del bloqueo de los vasos sanguíneos.
A los 50 años, se acumulan hasta 5 kg de placas de colesterol en los vasos sanguíneos de una persona. En unas 4 a 5 veces los depósitos de colesterol estrechan la luz de los vasos sanguíneos.

Imagínense, si el volumen normal de un vaso sanguíneo es del tamaño de tu dedo, entonces 5 kg de placas de colesterol reducen en 4 veces este volumen.

Las placas de colesterol no son potencialmente mortales. Sí, la calidad de vida disminuye, la presión arterial aumenta, hay dolores de cabeza y de articulaciones, debilidad y apatía. Mucho más peligrosa es la masa trombótica que también se acumula en nuestros vasos sanguíneos.

Masa trombótica
Los coágulos de sangre se acumulan mucho menos, alrededor de 800 gramos hasta 1 kg. Lo peligroso de ellos es que son inestables. En cualquier momento, un trombo (un coágulo de sangre) puede desprenderse y viajar a través de los vasos sanguíneos en busca de una víctima.
Si el trombo es lo suficientemente grande, sella herméticamente el vaso sanguíneo de la persona produciendo isquemia, queriendo decir, que se interrumpe completamente el suministro de sangre al órgano que alimenta este vaso sanguíneo.
El derrame cerebral isquémico es el bloqueo de un vaso cerebral. El infarto es el bloqueo de la arteria cardíaca. Isquemia hepática, colapso pulmonar, insuficiencia renal. Las hemorroides no son más que una isquemia vascular rectal. El bloqueo incluso de los vasos pequeños de las piernas conduce a la necrosis, la gangrena con el tiempo.

Sales de calcio
Las sales de calcio en los vasos sanguíneos son unos residuos de medicamentos químicos y suplementos dietéticos. A los 50 años, aproximadamente 300-400 gramos de ellas se acumula en el cuerpo. La mayor cantidad de sales de calcio se acumula en los vasos sanguíneos del cerebro.
El peligro de estas sales es que tienen una estructura cristalina nítida. Con un estrechamiento agudo, un espasmo del vaso sanguíneo causado por el estrés o el esfuerzo físico o incluso por el clima, un cristal de cal afilado puede perforar el vaso sanguíneo y hacer que se rompa. Y la rotura de un vaso sanguíneo del cerebro es un derrame cerebral hemorrágico.

4 síntomas evidentes y 7 ocultos de vasos obstruidos

¿Cuáles son los síntomas de unos vasos sanguíneos dañados? ¿Cómo entender que el cuerpo nos obliga a limpiar los vasos sanguíneos lo antes posible?

Francamente, si tienen más de 45 años y nunca han usado nutracéuticos para limpiar los vasos sanguíneos, les garantizo que tienen un problema.

“45 años”
es la línea después de la cual es necesario limpiar los vasos sanguíneos.

La obstrucción de los vasos sanguíneos con colesterol, los coágulos de sangre y la calcificación es esencialmente un proceso natural relacionado con la edad. Por supuesto, la comida moderna, los medicamentos, el tabaquismo y el alcohol aceleran el proceso de deterioro en 5 a 8 veces. Pero todos somos humanos y no podemos escapar de esto.

El principal signo de unos vasos sanguíneos bloqueados

Si tienen el diagnóstico de hipertensión, eso es suficiente. La hipertensión es la reina de los vasos sanguíneos bloqueados.
¿Tienen subidas y bajadas de la presión arterial? ¿Siempre está alta y tienen que tomar medicamentos? Entonces le queda el 30% de la luz en los vasos sanguíneos. El resto está cubierto de placas de colesterol, coágulos de sangre y sales de calcio.
Por lo tanto, el menor estrés, un cambio de clima o una tormenta magnética se reflejan instantáneamente en el bienestar. Cambios en la presión arterial, dolores de cabeza, dolor en las articulaciones.

Cuatro enfermedades causadas por unos vasos sanguíneos dañados:

  • 1. HipertensiónPresión arterial inestable o siempre alta que debe reducirse con medicación. El indicador principal. ¿Les han diagnosticado hipertensión? ¡Su sistema vascular necesita una limpieza!
  • 2. VaricesVenas abultadas en las piernas, pesadez, dolor e hinchazón. El colesterol y los coágulos de sangre obstruyen las válvulas venosas. Poco a poco aparecen asteriscos vasculares que luego se convierten en una red vascular. Y esto ya desarrolla las varices.
  • 3. HemorroidesCuando los vasos sanguíneos rectales que drenan la sangre se obstruyen, los ganglios hemorroidales se inflaman. Si los vasos sanguíneos que transportan la sangre se obstruyen primero, aparecen las fisuras anales.
  • 4. OsteocondrosisEs una falta de circulación en el cartílago. El cartílago se endurece y comienza a desaparecer sin tiempo para recuperarse. No se renueva ni se encoge. Pierde la capacidad de amortiguarse suavemente. Las sales comienzan a crecer incontrolablemente, formando una joroba.

7 síntomas sugerentes:

  • 1. EdemaLos vasos sanguíneos sucios no tienen tiempo para bombear líquido. Se altera el metabolismo del agua y la sal. Por la noche, los pies se hinchan hasta que los calcetines se hunden en los tobillos dejando abolladuras. Cara hinchada y bolsas debajo de los ojos. Los dedos no permiten quitarse los anillos. Un estómago hinchado habla de hinchazón de los órganos internos.
  • 2. TinnitusDesde un chillido leve y apenas audible hasta un fuerte aullido y zumbido que interfiere con el enfoque. Es consecuencia del aumento de tensión de los vasos sanguíneos del cerebro que ejercen presión sobre los tímpanos.
  • 3. VértigoLos mareos y ataques repentinos de vértigo indican que su aparato vestibular está muriendo de hambre. A menudo, la audiencia también sufre.
  • 4. Insomnio¿Se sienten somnolientos y letárgicos cuando se acuestan sin poder conciliar el sueño? Esto se debe a la falta de suministro de sangre a la glándula pituitaria que deja de producir melatonina, la hormona del sueño.
  • 5. Pocas ganasAusencia de fuerza y ​​voluntad. No quieren hacer nada. Solo quieren acostarse y comer. Esta sensación surge porque el cuerpo entra en modo de ahorro de energía. Los órganos no reciben una nutrición adecuada en los vasos sanguíneos sucios y, para no morir, su cuerpo busca reducir la actividad tanto como sea posible.
  • 6. Anormalidades visualesMoscas, olas, visión abrumada. Estos son síntomas de insuficiencia vascular ocular.
  • 7. Dolor articularDependiendo del clima, las articulaciones se retuercen. Cuando se despiertan por la mañana, no se sienten despiertos y descansados, sino como personas discapacitadas semiparalizadas. Tienen que caminar un rato y amasar las articulaciones endurecidas después de dormir. Esto se debe al hecho de que el líquido sinovial pierde sus propiedades y se adhiere a las articulaciones como una masa apretada.
¿Tienen al menos uno de estos signos? Los vasos sanguíneos requieren limpieza y nutrición.

La mayoría de las veces, las personas tienen varios signos a la vez en varias combinaciones. A veces todos.

La mayoría de las personas intentan tratar cada enfermedad de forma individual. Toman pastillas para la presión arterial, usan bálsamos para las varices, supositorios para las hemorroides y se aplican geles para la osteocondrosis. Y, por supuesto, usan muchos analgésicos…
Al final, tiran todo su dinero al horno de la farmacia. Y la causa de todas las enfermedades es una obstrucción vascular. Hay que empezar por esto, por la limpieza general de los vasos sanguíneos.

¿Cómo eliminar de los vasos sanguíneos el colesterol, los coágulos de sangre y las sales?

Como ejemplo, vamos a ver el caso de Olivia Carvajal. Tiene 57 años, está casada, tiene sobrepeso, hipertensión y varices. Su cuerpo reacciona al clima con la precisión de un barómetro: le duelen las articulaciones, aparecen debilidad y somnolencia, tiene dolores de cabeza.

¿Cómo podemos ayudar a Olivia? ¿Cómo puede limpiar sus vasos sanguíneos sin ir al médico y sin escuchar una y otra vez el discurso sobre bajar de peso, hacer ejercicio y comer bien?

La mayoría de los medicamentos farmacéuticos no tratan ni ayudan a combatir estas condiciones, sino que causan dependencia.

Sí, la medicina no es tan buena en nuestro país, así que entiendo por qué la gente no quiere ir al médico. Olivia Carvajal también puede prescindir de ellos.
Para una limpieza segura de los vasos sanguíneos, puedo recomendar un producto con una reputación impecable: el nutracéutico Corazex. Corazex prolonga la vida 11-17 años, llenándola de energía y facilidad, en lugar de hacer perder la vitalidad.
Es más seguro que una infusión. Y, en cuanto a eficiencia, ocupa el segundo lugar después de la limpieza quirúrgica de los vasos sanguíneos. Pero a diferencia de la cirugía, no tiene complicaciones ni efectos secundarios. Con un ciclo de tratamiento, limpia todos los vasos sanguíneos del cuerpo. Desde grandes arterias gruesas hasta pequeños capilares delicados.
Corazex son unas cápsulas hechas a base de magnesio y calcio. En contacto con el agua, mejoran la salud del corazón y los vasos sanguíneos. Corazex elimina el exceso de colesterol y las toxinas de los vasos sanguíneos. En otras palabras, elimina todo lo que interrumpe el flujo sanguíneo.
Corazex elimina en 1,5 – 2 meses las obstrucciones acumuladas a lo largo de los años.

Corazex disuelve y elimina aproximadamente 4 kg de colesterol, coágulos de sangre y toxinas.

Junto con ellos, se eliminan los dolores de cabeza y se disipa el tinnitus. El cerebro, que ahora recibe una nutrición completa a través de unos vasos sanguíneos limpios, funciona a la velocidad de una supercomputadora. Incluso los pensamientos se aclaran.
Los sentidos se agudizan y se escuchan sonidos agradables. La audición mejora, pueden escuchar incluso una conversación tranquila en la habitación de al lado.
Los olores se vuelven agradables, desaparece la congestión y secreción nasal, las alergias, se limpian los bronquios y la respiración mejora paulatinamente. El aire fresco que entra en los pulmones se esparce por el cuerpo provocando una sensación de tranquilidad.
El sentido del gusto mejora radicalmente, por tanto el sabor de las comidas se volverán placenteras. Otro de los beneficios es la reducción del apetito para comer cosas grasosas o dulces.
Tus articulaciones te agradecerán de por vida porque el dolor se acaba, el crujido de las extremidades desaparece, hay una mejora sustancial en el movimiento articular.

Esto es impresionante. Para ser honesto, esta es la primera vez que escucho hablar de Corazex. He oído hablar de nutracéuticos en general. En Japón e Israel han establecido legalmente el estatus de los nutracéuticos como el método de tratamiento preferido. Pero en la mayoría de los países, estos componentes continúan siendo tratados con desconfianza.

Nuestra Olivia Carvajal probablemente haya probado cientos de diferentes suplementos y pastillas, pero decidió no gastar más dinero en dudosos productos milagrosos.

Nuestras dudas son traicioneras, nos hacen perder mucho de lo que podríamos lograr por miedo a intentarlo.

Permítanme contarles una constructiva historia sobre la desconfianza.
En 1928, se inventó la penicilina, el primer antibiótico. Curaba fácilmente la disentería y el tifus de los que moría la gente en esa época.
Pero la mayoría de la gente no pensaba que iba ayudarles porque ya habían probado 1000 cosas diferentes para curarse. Aquellos que probaron 1000 veces y no tuvieron miedo de probar por 1001 vez, se curaron. Y los que se rindieron, murieron, aunque la salvación estaba justo delante de sus narices.
De la misma manera que una vez la penicilina venció a las enfermedades dominantes en ese momento (la disentería, el tifus, la peste pulmonar), con el tiempo, Corazex erradicará las enfermedades vasculares. Ya se están dando los primeros pasos (Japón, Canadá, Corea, Suiza e Israel) para legislar la limpieza de los vasos sanguíneos con nutracéuticos preferibles a la farmacoterapia.

Yo también creo que las dudas son nuestro peor enemigo, por eso no tengo miedo de probar cosas nuevas.

Imaginemos que compro Corazex, abro un bote de plástico agradable al tacto, saco una cápsula, la tomo con un vaso de agua… ¿Qué pasa después? ¿Cómo actúa Corazex?

Corazex es una fuente de valiosos microelementos que limpian los vasos sanguíneos y los fortalecen.

Limpia los ”escombros”
El calcio limpia los vasos sanguíneos del colesterol. Sus moléculas rompen las partículas de colesterol como un martillo. Por lo tanto, mejora el flujo sanguíneo. Los tejidos se recuperan, se llenan de humedad y oxígeno, se activa el mecanismo de autorrecuperación. Las articulaciones de las extremidades y del cuello dejan de crujir así como se alivia el dolor de las rodillas y de los dedos causado por los cambios climáticos.
La hinchazón desaparece, incluso después de pasar todo el día de pie.
Se restablece el suministro de sangre a la piel, desaparecen las arañas vasculares, las varices se reducen gradualmente y las hemorroides se desvanecen.

Más energía para su vida
La L-carnitina se entrelaza y se fusiona con las partículas de colesterol, convirtiéndose en potentes lipoproteínas que tienen como función quemar el exceso de grasa.
Corazex tiene varios mecanismos de acción, elimando el colesterol y quemando la grasa que está en exceso en nuestro organismo. Como resultado de esto, se reactiva los procesos metabólicos devolviendo la vitalidad y el dinamismo a la persona.

Alivia los espasmos
El magnesio alivia los espasmos de los vasos sanguíneos, los calma y los restaura. La presión arterial mejora de forma suave y segura. El dolor de cabeza y los zumbidos en los y los bronquios funcionan de mejor manera provocando la desaparición de la respiración dificultosa.

Ayuda al correcto funcionamiento del corazón
El magnesio viaja a través de los vasos sanguíneos buscando, diluyendo coágulos, combatiendo el aneurisma y eliminando los residuos cálcicos de los fármacos.
El magnesio ayuda a regular la carga de trabajo del corazón, por ende, la frecuencia cardíaca vuelve a la normalidad, la arritmia y la taquicardia desaparecen paulatinamente, así como el agudo hormigueo en el pecho causado por el exceso de carga de trabajo del corazón.
El riesgo de un ataque cardíaco se reduce a cero.

Restaura los vasos sanguíneos
Los componentes secundarios de Corazex restauran y reparan los microdaños de las paredes de los vasos sanguíneos, ayudando a reducir la propabilidad de presentar un derrame cerebral.

Efecto mariposa

Corazex es como el aleteo de una mariposa, provocando una reacción en cadena de cambios impresionantes. Comienza removiendo el colesterol que se ha acumulado durante años en los vasos sanguíneos y por tanto, Corazex va desencadenando una reacción de recuperación en el organismo.

2 meses tomando Corazex es como volver a nacer.

Un ligero despertar
Por la mañana, se levantan fácilmente de la cama, sin necesidad de esforzarse, masajeando y frotando las piernas, haciendo crujir la espalda y el cuello.
Desde la mañana, el cuerpo se llena de energía y fuerza porque los vasos sanguíneos están completamente limpios y durante la noche todos los órganos reciben una buena nutrición y descanso. Ni una sola parte del cuerpo muere de hambre por falta de suministro de sangre, todos ganan fuerza para un nuevo día.

Desayuno delicioso
Gracias a que Corazex removió y limpió el colesterol de los vasos sanguíneos, en el desayuno pueden comerse sin ningún problema un sanduche con mantequilla, ya no habrá más eructos y se reducirá el dolor de estómago.

Poder y fuerza
Después de salir de casa, ya no tienen que preocuparse por sus piernas: caminar no es una carga, pueden caminar al menos todo el día, y sus piernas no se cansarán y no se hincharán. Las sandalias, los zapatos, los calcetines no se hunden en los pies hinchados como una cuerda en un palito de salchicha.

Tranquilidad absoluta
Están absolutamente tranquilos y relajados. No más dolor constante que les obliga a detener todas las demás actividades y concentrarse únicamente en ellas. Cuando nada duele, las cosas habituales, los sonidos, los olores despliegan nuevos nuevas sensaciones.

Alegría envidiable
Incluso después de un duro día de trabajo, llegan a casa con la cabeza despejada y ligera. El cerebro funciona como un reloj suizo, no se sienten cansados en absoluto.

Un sueño placentero
Cuando se acuestan, caen en un sueño rápido y agradable. Atrás quedaron los días en los que daban vueltas en la cama a medianoche. Ahora todo es fácil: ustedes deciden cuándo quedarse dormidos y su cuerpo cumple obedientemente el comando.

Programa de descuentos

Corazex ha desaparecido de la mayoría de las farmacias. ¿Por qué?

Desafortunadamente, así es. Desde principios de este año, Corazex ya no se vende en las farmacias.
La causa del conflicto fue la codicia de las cadenas de farmacias que exigieron al fabricante de Corazex que les pagara Q500 por cada unidad de producto vendido. Con ese amplio margen de ganancia (1 bote de Corazex en algunas farmacias se vendía por casi Q900), y no conformes con eso quería adicionar un rubro más al fabricante.
 Después de todo, Corazex es un producto que se compra 1 una vez cada 7-10 años. Además, después de limpiar los vasos sanguíneos con Corazex, las personas dejan de necesitar la enorme cantidad de medicamentos que solían tomar. Ya no necesitan medicamentos para bajar la presión arterial, dejan de comprar productos para el dolor articular. Reducen significativamente el consumo de medicamentos para el asma y la diabetes. Y esto conduce a pérdidas en las farmacias. Por tanto, exigen fijar el precio más alto posible en Corazex.
Como resultado, el fabricante de Corazex rompió los contratos con todas las farmacias y ahora solo realiza ventas online. Sí, es cierto. Piénsenlo: no hay que pagar el alquiler de locales comerciales, no hay que pagar sobornos a las farmacias para ingresar al negocio. Por lo tanto, Corazex ahora es mucho más asequible que cuando se vendía en las farmacias.

Programa de descuentos (OFERTAS) ”Limpien sus vasos sanguíneos”

El centro de investigación, el servicio postal dominicano y el fabricante de Corazex, como parte del proyecto de telemedicina (Internet de Medicina), han lanzado el programa de descuentos.
Los residentes de las regiones que participan en este programa pueden ordenar Corazex con descuento.

¿Qué necesitan para ingresar al programa?

Más detalles sobre cómo conseguir Corazex con hasta un 50% de descuento y envío a todo el país:

¡Corazex no se vende en las farmacias! Por lo tanto, todos aquellos que deseen obtener Corazex con un descuento de hasta el 50% pueden participar en nuestro sorteo. Posteriormente, serán contactados por nuestros especialistas calificados para desarrollar un plan de tratamiento personalizado con Corazex. No importa dónde vivan, podemos enviar el producto a cualquier parte del país. El envío es por mensajería urgente directamente a su dirección.

Hemos lanzado una campaña publicitaria a gran escala en todos los medios para llamar la atención de la gente sobre este producto

Todos pueden participar en este sorteo y ganar el premio principal: ¡un 50% de descuento! Esta promoción que creamos tiene como objetivo llamar la atención de la gente sobre este producto.

¿Cuánto tiempo durará el programa de descuentos?

Hasta el 12.08.2022 o hasta que se entregue la última unidad de Corazex. Y todo ello a pesar de la ausencia de publicidad en la radio y la televisión. La gente transmite información de boca en boca, lo recomiendan a familiares y amigos. Para nosotros, fue una sorpresa que la información sobre el programa de descuentos comenzara a difundirse tan rápidamente.

Por lo tanto, le recomendamos que ordenen Corazex lo antes posible.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: