Dr. Daniel de Jesús Rivera Reyes: Honor a quien Honor merece.

Por Yeliza Vázquez

Hay que reconocer la eficiente labor que ha desarrollado el actual ministro de salud Dr. Daniel de Jesús Rivera Reyes ha manejado de forma correcta la crisis de salud que vive no solo la República Dominicana, sino que esta también afecta al mundo.

Sin buscar cámara, actuando bajo perfil, pero realizando una labor tiránica ha logrado posicionar el país entre los mejores que han manejado la pandemia del COVID-19.

Los medios suelen resaltar el trabajo de quienes pagan para que las cosas se digan, en el caso del galeno que dirige el Ministerio de Salud honrar su labor es un asunto de justicia.

La República Dominicana ocupa uno de los primeros en el Caribe, Centroamérica y tiene una posición reconocida por los organismos mundiales por debido a la excelente labor que ha realizado el Dr. Daniel de Jesús Rivera Reyes.

Quizás mi voz, sea una voz en el desierto, pero desde aquí quiero reconocer la excelente labor que ha llevado a cabo el Dr. Daniel de Jesús Rivera Reyes, ministro de salud de la República Dominicana, expresó la Licenciada Yeliza Vázquez al referirse al destacado dirigente en su loable y trascendental labor al frente de la cartera de salud.

En su persona, reconozco la labor del excelentísima señor presidente Luis Rodolfo Abinader Corona a quien felicito por la atinada selección para dirigir la salud del pueblo dominicano.

A %d blogueros les gusta esto: