Fundación atender a niños con diferentes condiciones de salud en Azua

La Fundación Divino Niño Foundation invita a la Misión Médica del operativo de cirugías ambulatorias infantiles que será realizado en el Hospital Taiwán de Azua del 28 noviembre al 2 diciembre 2022, donde serán atendidos niños y niñas que presenten algunas condiciones de salud.

Este operativo de cirugías ambulatorias infantiles es totalmente gratis en el cual serán atendidos niños entre las edades de 3 a 15 años que padezcan de amigdalitis, adenoides, labios leporinos, hernias umbilicales, hernias inguinales, fimosis (circuncisiones), quemaduras, deformidades faciales y cirugías dentales.

También se indicarán tratamientos de cicatrices y queloides,resección de tumores de piel y tejido celular subcutáneo, auriculoplastias, cirugía de fisura de labio leporino,resección de fístula, quiste o apéndice preauriculares.

Abarcará odontología, cirugía maxilofacial y extracciones dentales. Otorrinolaringología, adenoidectomía, amigdalectomía, adenoamigdalectomía,

Testículos no descendidos, fimosis, anquiloglosia, ránulas y adherencias vulvares, entre otras especialidades.

Los padres deben llevar a los niños a quienes se les realizará una pre- evaluación para determinar si califican para la cirugía.

Para conocer más detalles de este operativo de cirugías ambulatorias infantiles las personas pueden dirigirse al Hospital Azua, la Avenida Independencia 10, Azua 71000 Tel. 809.521-5466

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: