SENASA asegura Ney Arias Lora ofrece mejor servicio del país

El director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, recibió la visita del director del Seguro Nacional de Salud (SENASA), Santiago Hazin, donde socializaron diferentes temas entre ellos los servicios que ofrece el centro de salud, ya que es uno de los hospitales que recibe la mayor cantidad de pacientes lesionados por accidentes de tránsito.

El director general, Julio Landrón, presentó al funcionario, las estadísticas con relación a accidentes de tránsito. Además de emergencia, procedimientos quirúrgicos así como los indicadores de calidad, que permiten que los pacientes se sientan satisfechos con el servicio que reciben.

Dentro de los indicadores se resaltan la tasa de mortalidad intrahospitalaria de un 0.26%. También, tasa de infección intrahospitalaria 0.7%, tasa de mortalidad neta de 2.1%, índice de rotación de camas 4.2 días, entre otros.

Agradecimiento a Senasa
“Agradecemos el trabajo que usted desde el Senasa ya que, un paciente que va a ser intervenido obtiene la aprobación de la ARS en menos de 48 horas. Por lo que agradecemos que nos haya puesto las herramientas en las manos para garantizar que esa salud se devuelva de manera oportuna”, señaló el especialista.

Hazin, quien realizó un recorrido por las diferentes áreas incluyendo la sala de Telemedicina, recientemente inaugurada. Quien dijo sentirse satisfecho por el buen servicio que se ofrece, por lo que felicitó al personal médico y administrativo.

Así mismo, el director de SENASA visitó las salas de internamiento donde conversó con pacientes.

“La verdad que felicito por el trabajo que están haciendo porque han convertido el hospital en lo que todo el mundo soñó, desde sus inicios de poder llevarle el mejor servicio posible y Landrón ha podido situar uno de los dos mejores del país para poder brindarles una atención digna a cada dominicano”, dijo Hazin.

De igual forma, Hazin garantizó que el SENASA trabaja para suplir todo lo que los centros de la red publica necesitan.

Al finalizar el recorrido, Hazim afirmó que pocas clínicas ofrecen un servicio tan eficiente tanto en el régimen contributivo y subsidiado como el hospital Dr. Ney Arias Lora.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: