Acusan a pastor fatulo de Florida y a sus tres hijos por vender lejía tóxico como cura milagrosa contra la COVID desde su iglesia

Un pastor fatulo fue extraditado desde Colombia a Florida bajo acusaciones de vender una cura milagrosa contra la COVID que en realidad era lejía industrial tóxica.

Mark Grenon, de 64 años, compareció a una corte federal en Miami este jueves.

Grenon y sus tres hijos adultos fueron acusados el año pasado de un cargo de conspiración cada uno para cometer fraude y dos de desacato criminal.

Tanto Marc como sus hijos Jordan, de 28; Joseph, de 34, y Jonathan, de 36, se encuentran detenidos tras declararse no culpables de los cargos que se le imputan.

Los fiscales del caso alegan que los Grenons vendieron decenas de miles de botellas de la sustancia a nivel nacional a seguidores de su iglesia.

“Ellos vendieron este producto peligroso bajo el disfraz de Genesis II Church of Health and Healing, una entidad de la que están acusados de crear para evitar regulaciones gubernamentales y evadir el procesamiento criminal”, plantearon en un comunicado que cita el Miami Herald.

Marc es el arzobispo de Genesis II Church of Health and Healing, con base en Bradenton.

Desde la iglesia, el hombre y sus hijos fabricaron, promovieron y vendieron dióxido de cloro como una “Solución mineral milagrosa”, de acuerdo con las autoridades.

La falsa promoción indicaba que la sustancia curaba una variedad de enfermedades y condiciones, como cáncer, malaria y COVID.

En el 2020, un juez federal ordenó a la iglesia a dejar de producir y vender el líquido, cosa que Gerson no hizo. Este fue arrestado varios meses después en Colombia.

La solución usualmente se utiliza para el procesamiento de agua industrial, papel, y el tratamiento de textiles.

La ingestión del cloro puede ser fatal.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: